Lunes, Martes y Jueves
9:30-20:30
Miércoles y Viernes
9:30-14:00 / 17:00-20:00
Sábado y Domingo
Cerrado

Mi carrito

Lipoláser de papada

La lipoláser de papada o laserlipólisis de papada es un tratamiento mínimamente invasivo que consigue reducir o eliminar la grasa acumulada bajo el mentón mediante la aplicación de calor a temperatura controlada.

Es uno de los tratamientos más demandados actualmente para la zona de la papada. Solo precisa de incisiones mínimas que permitan la entrada de la tecnología láser evitando así cicatrices mayores, como ocurriría en la liposucción tradicional.

CANDIDATO IDEAL

La lipoláser de papada está indicada para personas con acumulación de grasa localizada bajo el mentón y/o que presentan descolgamiento de piel en esta misma zona.

Generalmente, se trata de personas que han aumentado de peso o personas que, por el paso de los años, experimentan el descolgamiento de tejidos. La papada también puede aparecer por una cuestión genética.

Zonas a tratar

Papada

PROCEDIMIENTO

Mediante una novedosa tecnología, introducimos en el tejido subcutáneo una fina cánula que calienta la zona. Esto, permite que se eliminen las células grasas o adipocitos así como estimula la formación de nuevo colágeno. Por lo tanto, a su vez, permite corregir la flacidez y aportar firmeza a la zona.

Se trata de una intervención mínima y sencilla que se realiza bajo anestesia local.

BENEFICIOS

Reduce o elimina la papada
Estimula la formación de colágeno y elastina
Corrige la flacidez
Define el óvalo facial

POST-TRATAMIENTO

El paciente podrá volver a su rutina habitual pasadas 48-72h. siguiendo la prescripción médica para las posibles molestias y hematomas que puedan aparecer. Deberá llevar mentonera durante unos días.

Los resultados evolucionan desde la intervención hasta pasados 6 meses.

Al tratarse de incisiones mínimas, las cicatrices quedarán prácticamente ocultas.

Pide tu cita ahora

Primera cita de valoración gratuita

× ¿Cómo puedo ayudarte?