Lunes, Martes y Jueves
Cerrado

Mi carrito

LPG Alliance

Alliance es la última tecnología patentada por LPG. Se trata de un aparato con un cabezal formado por un rodillo y una pala con una ligera succión, con programas y movimientos digitalizados y controlados por ordenador.

LPG Alliance produce un masaje dérmico y subdérmico estimulando la liberación de la grasa acumulada en los adipocitos, y la producción de colágeno por parte de los fibroblastos.

BENEFICIOS

Redefine la figura
Disminuye la grasa localizada
Trata la celulitis
Mejora la calidad de la piel y la flacidez
Mejora la circulación linfática y venosa y sus síntomas

CANDIDATO IDEAL

Personas que quieran mejorar su aspecto corporal redefiniendo la figura y que, en un mismo tratamiento, quieran abarcar diferentes zonas y problemas.

El candidato ideal es una persona con normopeso o sobrepeso que quiere tratar la celulitis, la flacidez y la grasa localizada que se resiste al ejercicio.

También es muy útil para problemas circulatorios y piernas pesadas como un tratamiento de drenaje linfático.

También es un tratamiento en mujeres en etapa de la menopausia para mantener la figura.

Muy recomendable en embarazadas ya que les ayuda a mejorar la circulación venosa y linfática y los síntomas de pesadez de piernas.

ANTES Y DESPUÉS

2.1.4.-antes-LPGalliance 2.1.4.-despues-LPGalliance

Zonas a tratar

Piernas
Glúteos
Muslos
Cartucheras
Flancos
Espalda
Brazos
Abdomen

PROCEDIMIENTO

El paciente deberá ponerse una malla y la auxiliar irá aplicando LPG Alliance en las zonas a tratar.

Es indoloro, sin punciones y sin efectos adversos.

El tratamiento completo incluye de 10 a 14 sesiones.

POST-TRATAMIENTO

El post-tratamiento es muy agradable para los pacientes ya que se sienten más relajados, descansados, ligeros, sin pesadez en las piernas….

Pide tu cita ahora

Primera cita de valoración gratuita