Lunes, Martes y Jueves
9:30-20:30
Miércoles y Viernes
9:30-14:00 / 17:00-20:00
Sábado y Domingo
Cerrado

Mi carrito

NUTRICIÓN Y OBESIDAD

En la actualidad, ha aumentado en gran medida la preocupación por una alimentación sana y equilibrada. Somos más conscientes de que lo que comes es tu fuente de vida y salud así como que los desequilibrios alimenticios pueden desembocar en la aparición de enfermedades y factores de riesgos cardiovasculares. Además, el sobrepeso, la obesidad y las intolerancias alimentarias juegan un papel protagonista en la sociedad actual.

Por ello, en Clínica Cifuentes, abordamos el consejo nutricional teniendo en cuenta todo lo anterior con la finalidad de ayudar a nuestros pacientes a sentirse bien por dentro y por fuera.

Además, somos especialistas en el tratamiento con mujeres perimenopausicas, quienes precisan de un control del acúmulo graso periabdominal que va apareciendo en esta época. 

Nuestros planes nutricionales pueden complementarse con tratamientos corporales que favorezcan la pérdida de grasa, tonificación, redefinición de la figura, tratamiento de la celulitis…

La histamina es un neurotransmisor con receptores en todo nuestro organismo (cerebro, pulmón, estómago…)

Hay alimentos que pueden elevarlo ligeramente de forma crónica, sin que lo percibamos, normalmente, por una alteración de la permeabilidad intestinal y de la microflora intestinal.

Estas alteraciones pueden producir, entre otros:

× ¿Cómo puedo ayudarte?