Del 1 al 31 de agosto
Martes y miércoles
10:00 – 18:00
Lunes, jueves y viernes
Cerrado

Horario habitual
Lunes, Martes y Jueves
9:30-20:30
Miércoles y Viernes
9:30-14:00 / 17:00-20:00
Sábado y Domingo
Cerrado

Mi carrito

Elimina grasa localizada en una sesión con HIFU corporal

elimina-grasa-localizada
Facebook
Twitter
LinkedIn

En los últimos años, HIFU Utims se ha convertido en una de las tecnologías más revolucionarias de la Medicina Estética. Y es que la aplicación corporal de este tratamiento elimina grasa localizada en 1 sola sesión.

¿Para quién está indicado el tratamiento?

Generalmente, el paciente ideal para el HIFU corporal es una persona con normopeso que tiende a acumular grasa en zonas concretas como las rodillas, la cara interna de los brazos o los muslos, la espalda, los flancos u otras partes pequeñas.

No obstante, el tratamiento no puede realizarse en embarazadas, pacientes con diabetes, epilepsia o problemas cutáneos.

Por ello, siempre se precisa de una primera valoración con la doctora. En Clínica Cifuentes, ofrecemos una primera cita gratuita para poder conocer a nuestros pacientes y asesorarles según sus necesidades, preferencias, edad…

elimina-grasa-hifu
Clínica Cifuentes es una de las pocas clínicas estéticas de Sevilla con la tecnología original HIFU

¿Cómo elimina la grasa?

HIFU es una tecnología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad. Y aunque su aplicación es superficial, consigue destruir las células grasas.

Posteriormente, el sistema linfático elimina la grasa en forma de líquidos y toxinas.

Elimina grasa y, ¿qué más?

Más allá, su aplicación también permite la estimulación de la producción de colágeno, lo que mejora considerablemente la calidad y aspecto de la piel

Así, la técnica no solo elimina grasa, sino que también aporta firmeza y define la figura. Por ello, en la zona de glúteos, produce una mejora considerable de la celulitis.

¿Necesita recuperación?

Al tratarse de una técnica no invasiva, la recuperación tras la sesión es inmediata y el paciente puede volver a su actividad habitual sin contraindicaciones.

Nuestros casos

Dejamos algunos casos de la aplicación de HIFU corporal en Clínica Cifuentes. Somos una de las pocas clínicas de Medicina Estética de Sevilla que cuenta con la tecnología original HIFU, cuya efectividad está demostrada.

Otras aplicaciones

Más allá, al contar con diferentes cabezales, HIFU Utims también esta indicada para el tratamiento de lifting sin cirugía y la eliminación de bolsas perioculares.

Si deseas más información o concertar una primera cita con la Dra. Teresa Cifuentes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comentarios recientes
    × ¿Cómo puedo ayudarte?