Septiembre y octubre son meses en los que, generalmente, aumenta la caída del cabello. No obstante, otros muchos factores, como la genética, paso del tiempo, épocas de estrés, enfermedades…, pueden ocasionar la pérdida de densidad capilar y debilitamiento del pelo.
¿Es tu caso? En Clínica Cifuentes, contamos con diferentes tratamientos sin cirugía para combatir la caída del cabello y fortalecer el pelo. Hoy, hablamos sobre tres de ellos.
Regeneración capilar con factores de crecimiento
Los factores de crecimiento son proteínas que se encuentran en nuestra sangre. El tratamiento consiste en la extracción de estas plaquetas del propio paciente y su posterior infiltración en la zona capilar.
Beneficios del tratamiento
- La regeneración capilar con factores de crecimiento es un tratamiento biocompatible.
- Aumenta el crecimiento del pelo y la densidad capilar
- Pelo más resistente y revitalizado
- Mejora otros problemas de cuero cabelludo: eczema, caspa, irritación…
Mesoterapia capilar
La mesoterapia capilar (antiandrogénica, revitalizante o nutritiva) es un tratamiento infiltrativo que, combinando productos antiandrogénicos con nutrientes, vitaminas, antioxidantes y minerales, trata y previene la caída del cabello.
Beneficios del tratamiento
- Frena la caída del cabello
- Pelo más resistente y revitalizado
- Aumenta la densidad capilar
- Mejora otros problemas de cuero cabelludo: eczema, caspa, irritación….
Carboxiterapia capilar
La carboxiterapia es un tratamiento infiltrativo a base de CO2. Este aplicado en la zona capilar produce un aumento de la oxigenación, que mejora el funcionamiento y metabolismo de los folículos pilosos.
Se suele combinar con alguno de los tratamientos anteriores.
Beneficios del tratamiento
- La carboxiterapia capilar mejora la circulación capilar
- Mejora el metabolismo de los folículos pilosos.
- Oxigena
Tratamiento de la caída del cabello en Clínica Cifuentes
Si desea más información o solicitar una cita de valoración gratuita con la Dra. Teresa Cifuentes, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo y te asesoraremos sobre el tratamiento más conveniente en tu caso. O si lo prefieres, puedes escribirnos directamente vía Whatsapp