Lunes, Martes y Jueves
9:30-20:30
Miércoles y Viernes
9:30-14:00 / 17:00-20:00
Sábado y Domingo
Cerrado

Mi carrito

5 cosas que no sabías de la depilación láser

depilacion-laser-bonos
Facebook
Twitter
LinkedIn

Cada vez más personas recurren a la depilación láser para eliminar el vello corporal y facial de forma definitiva. Sin embargo, muchos de nuestros pacientes acuden a consulta con muchas dudas e ideas equivocadas sobre el tratamiento.

Desde Clínica Cifuentes, donde contamos con las tecnologías más efectivas del mercado en depilación láser, hablamos sobre algunas cosas que, generalmente, nuestros pacientes no saben sobre la depilación láser.

Hay sistemas de depilación láser efectivos desde la primera sesión

En Clínica Cifuentes, trabajamos con tecnologías como Alejandrita o Soprano, reconocidas por su alta efectividad.

Esto no quiere decir que solo se necesite una sesión de láser para eliminar el vello. Pero sí que el número de sesiones con este tipo de tecnologías será menor que con otras.

Independientemente a ello, con láseres como Alejandrita, en cada sesión, se modifica y debilita la estructura pilosa hasta que el vello termina por desprenderse de la raíz. Generalmente, la caída del vello será a partir de la 3ª semana.

Puede aplicarse en la zona íntima

Muchas pacientes se preocupan por si la láser puede irritar la zona íntima. La depilación médica láser es un tratamiento totalmente seguro siempre que sea aplicado por un experto. Tras la sesión, el especialista siempre te dará las indicaciones necesarias.

El vello fino también se elimina

En Clínica Cifuentes, siempre se realizamos una valoración para determinar el tratamiento más adecuado según el vello de la persona y su tipo de piel.

Más allá, el tratamiento del IPL o luz pulsada nos permite eliminar el vello más fino.

La depilación láser es un tratamiento rentable

Hay cierta tendencia a considerar que la láser un tratamiento caro. Sin embargo, al ser un tratamiento definitivo, resulta mucho más rentable que otros sistemas de depilación de los que dependes de por vida.

La depilación láser no duele

Al aplicar el tratamiento, puede sentirse una leve sensación de calor. No obstante, es una molestia totalmente tolerable para el paciente.

En casos de alta sensibilidad, se puede valorar el uso de una crema anestética.

En conclusión, si vas a realizarte la depilación médica láser, es fundamental que acudas a un centro homologado con tecnologías efectivas y seguras.

Conoce nuestros bonos de depilación láser

En Clínica Cifuentes, como ya te hemos adelantado, contamos con diferentes tecnologías para adaptarnos a cada paciente y podemos personalizar el tratamiento en base a sus necesidades: zonas, tipo de vello, tipo de piel…

Más allá, en nuestra tienda online, ponemos a tu disposición los dos bonos más demandados por nuestros pacientes.

Bono 3+3 axilas e ingles

Incluye 3 sesiones en axila y 3 sesiones en ingles.

Bono completo

Incluye hasta 6 sesiones de 90 minutos para realizar a lo largo de un año en axilas, ingles y piernas completas. En cada sesión, se trabajan las 3 zonas.

Conoce nuestras tarifas

depilacion-laser-sevilla

Si prefieres personalizar tu tratamiento, ponte en contacto con nosotros.

Comentarios recientes
    × ¿Cómo puedo ayudarte?