Nuestra piel, y aún más en verano, necesita estar hidratada. El ácido hialurónico es la molécula responsable de la hidratación de la piel. No obstante, con el paso de los años y a partir de los 30-35 años, su producción natural disminuye.
¿QUÉ ES SKINBOOSTER?
Skinbooster es un gel de ácido hialurónico estabilizado que aporta una hidratación profunda y mejora la calidad de la piel de forma inmediata y con una duración de hasta 12 meses.
Se aplica mediante infiltraciones o microinfiltraciones pero no aporta relleno, sino que produce una regeneración de la piel así como retiene y mantiene los niveles de ácido hialurónico.
Se realizan un mínimo de 3 sesiones separadas por unas 4 semanas aproximadamente.
BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO SKINBOOSTER:
- Aporta una hidratación intensa a la piel
- Disminuye la arruga fina
- Mejora la flacidez
- Aporta jugosidad y elasticidad
- Piel más luminosa
TRATAMIENTO DOMICILIARIO
Pero, si existen cremas con ácido hialurónico, ¿por qué recurrir a tratamientos médico-estéticos? ¡Muy sencillo! Las cremas tienen una capacidad mucho menor para retener y mantener los niveles de ácido hialurónico, por ello requieren una constante aplicación.
Por ello, nuestra recomendación es realizar el tratamiento y complementarlo con un tratamiento domiciliario. En este caso, la crema revitalizante de Restylane es el complemento perfecto para tu tratamiento Skinbooster. La combinación de ambos consigue el equilibrio ideal de la piel. Está crema está elaborada con ingredientes que se encuentran en la piel y en la barrera cutánea de forma natural.
¡PROMOCIÓN EXCLUSIVA EN MARZO DE 2022!
Ahora, en Clínica Cifuentes, tu tratamiento de hidratación intensa y regeneración de la piel a un precio increíble.
Incluye 3 sesiones del tratamiento Skinbooster y una crema facial gratis.
Si deseas solicitar cita de asesoramiento con la Dra. Teresa Cifuentes, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás en este enlace.