Del 1 al 31 de agosto
Martes y miércoles
10:00 – 18:00
Lunes, jueves y viernes
Cerrado

Horario habitual
Lunes, Martes y Jueves
9:30-20:30
Miércoles y Viernes
9:30-14:00 / 17:00-20:00
Sábado y Domingo
Cerrado

Mi carrito

La mirada, el centro de atención en tiempos de coronavirus

Facebook
Twitter
LinkedIn

Ahora que, a causa del coronavirus, nos vemos obligados a usar mascarilla gran parte de nuestro tiempo, toda la atención se centra en los ojos. Y es que, ahora, podemos cambiar el refrán y decir que “una mirada vale más que mil palabras” ya que se convierte en nuestra carta de presentación.

Esto, se suma primero, a la gran cantidad de tiempo que pasamos delante de pantallas y segundo, a que dada la situación, seguramente, la vuelta de las vacaciones haya sido algo más estresante que otros años. Todo esto, se refleja en tus ojos con una mirada más cansada y apagada, ojeras, bolsas…

Tratamientos de rejuvenecimiento de la mirada

En Clínica Cifuentes, contamos con un amplio abanico de tratamientos para rejuvenecer la mirada según las necesidades de cada paciente:

OJERAS, VOLÚMENES PERDIDOS Y ARRUGAS PERIOCULARES

Las ojeras son el principal signo de cansancio en nuestra mirada. Es cierto que no todas las ojeras son iguales. Por ello, contamos con diferentes tratamientos y productos para cubrir las necesidades de cada paciente. 

Más allá, el tratamiento antiojeras que en más ocasiones se recomienda es el ácido hialurónico. Con este, hidratamos y rellenamos la zona periocular corrigiendo la oscuridad y el hundimiento propio de las ojeras.

De igual forma, el ácido hialurónico siempre es un gran aliado para reponer volúmenes, tensar y corregir arrugas perioculares e hidratar la zona aportando jugosidad a la piel.

BOLSAS Y FLACIDEZ EN LOS PÁRPADOS

Las bolsas así como la flacidez en los párpados no solo genera aspecto de cansancio, sino que produce un gran envejecimiento de la mirada. Para corregir esto, según el paciente, podemos recomendar un tratamiento o una combinación de varios. Entre los tratamientos más recomendados para corregir la flacidez en los párpados, contamos con:

  • PLEXR. Este generador de plasma consigue corregir las bolsas sin necesidad de cirugía, sin dejar cicatrices ni hematomas, y con resultados muy duraderos. Tal es así, que el tratamiento periocular con Plexr es conocido como blefaroplastia sin cirugía.
  • HIFU PERIOCULAR. Se trata de una novedosa tecnología de ultrasonidos que consigue tratar la piel, la flacidez y la bolsa en solo 1 sesión (salvo excepciones que requieren de 2). El tratamiento es superficial, indoloro y no produce hematomas.

Otros tratamientos para corregir las bolsas y flacidez en párpados son la energía fraccionada, el IPL, Nanopore, la mesoterapia e incluso, los peeling.

FOX EYES. Adiós a las cejas caídas y a la mirada triste

Pero sin duda, si hay un tratamiento que toma protagonismo desde el uso obligatorio de la mascarilla, es FOX EYES o levantamiento de cejas. Consiste en levantar la terminación de la ceja para conseguir unos ojos más almendrados, no caídos y por tanto, rejuvenecer la mirada. Este tratamiento puede realizarse con bótox o hilos tensores.

Si deseas más información o solicitar cita de valoración gratuita con la Dra. Teresa Cifuentes, puedes escribirnos a través de este formulario de contacto.

Deja un comentario

Comentarios recientes
    × ¿Cómo puedo ayudarte?