Del 1 al 31 de agosto
Martes y miércoles
10:00 – 18:00
Lunes, jueves y viernes
Cerrado

Horario habitual
Lunes, Martes y Jueves
9:30-20:30
Miércoles y Viernes
9:30-14:00 / 17:00-20:00
Sábado y Domingo
Cerrado

Mi carrito

Nuevo tratamiento: lipoláser de papada

lipolaser-papada
Facebook
Twitter
LinkedIn

La papada es una de las principales preocupaciones de muchos de nuestros pacientes. Puede aparecer por aumento de peso, envejecimiento o causas genéticas. Por ello, en los últimos meses, la Dra. Teresa Cifuentes se ha especializado en el tratamiento de la lipoláser de papada.

En Clínica Cifuentes, siempre en busca de ofrecer a nuestros pacientes las mejores y más revolucionarias técnicas estéticas, incorporamos este tratamiento con el que eliminar la papada de forma mínimamente invasiva y con muy buenos resultados.

¿Qué es la lipoláser de papada?

La lipoláser de papada o laserlipólisis de papada es un tratamiento indicado para personas que presentan acumulación de grasa y/o flacidez bajo el mentón. También se conoce como minilipo de papada.

Es un tratamiento sencillo que se realiza bajo anestesia local.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

La lipoláser de papada o laserlipólisis de papada consiste en la introducción de una fina cánula en el tejido subcutáneo que calienta la zona a temperatura controlada. Esto, propicia la eliminación de la células adiposas, es decir, de la grasa acumulada. A su vez, estimula la formación de nuevo colágeno, lo que corrige la flacidez y aporta firmeza definiendo el óvalo facial.

¿Es una cirugía?

Se trata de un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo.

¿Qué conseguimos con la lipoláser de papada?

  • Reducción o eliminación de papada
  • Corrección de flacidez
  • Definición del óvalo facial
  • Estimulación de la formación de colágeno

¿Cuándo comenzaré a ver los resultados?

Los resultados no son definitivos hasta pasados 6 meses desde el tratamiento. Desde el primer mes, el paciente podrá ir apreciando la mejora de la zona bajo el mentón y progresivamente, irá evolucionando.

Si deseas más información sobre este tratamiento o quieres concertar una cita de valoración gratuita con la doctora, puedes ponerte en contacto con nosotros.

—————————————————————

Sigue todas nuestras novedades, promociones y noticias en Instagram

 

Comentarios recientes
    × ¿Cómo puedo ayudarte?