Probablemente, habrás escuchado eso de PRP. Y si no sabes su significado, son las siglas de Plasma Rico en Plaquetas. Pero, ¿sabes para qué se utiliza en Medicina Estética? Desde Clínica Cifuentes, te explicamos todo sobre el PRP: qué es, para qué se utiliza y qué conseguimos.
¿Qué es el PRP?
El PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es un tratamiento infiltrado de factores de crecimiento. Los factores de crecimiento son moléculas proteicas con información para que el tejido donde se infiltra aumente su regeneración.
Además, es un tratamiento totalmente biocompatible y natural ya que la extracción se realiza de la propia sangre del paciente.
¿Para qué se utiliza en Medicina Estética y qué conseguimos?
> Rejuvenecimiento facial con PRP
El tratamiento de rejuvenecimiento facial con PRP consiste en la extracción de factores de crecimiento de las plaquetas del propio paciente mediante extracción sanguínea. Tras procesarlos en el mismo momento, pasamos a su infiltración.
- Mejora el aspecto de tu piel
- Aumenta la firmeza
- Aporta luminosidad
- Mejora las cicatrices del acné
- Disminuye la arruga fina
> PRP capilar
El tratamiento de PRP capilar consiste en infiltraciones de factores de crecimiento plaquetarios, que se extraen del cuero cabelludo del propio paciente, mediante micropunciones muy superficiales.
- Aumenta el crecimiento de pelo nuevo
- Pelo más resistente, sano y revitalizado
- Mejora los problemas de cuero cabelludo, eczema, caspa, irritación….
- Aumento de la densidad capilar
Si estás interesado en el PRP facial o el PRP capilar y deseas solicitar cita de valoración con la Dra. Teresa Cifuentes, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 954 62 99 44 o escribirnos a través de este formulario.