Del 1 al 31 de agosto
Martes y miércoles
10:00 – 18:00
Lunes, jueves y viernes
Cerrado

Horario habitual
Lunes, Martes y Jueves
9:30-20:30
Miércoles y Viernes
9:30-14:00 / 17:00-20:00
Sábado y Domingo
Cerrado

Mi carrito

La Dra. Teresa Cifuentes, miembro del comité de expertos de Galderma sobre el tratamiento de arrugas dinámicas

Facebook
Twitter
LinkedIn

Con motivo del 10º aniversario del tratamiento de neuromodulación de GALDERMA, un cómite de 46 médicos estéticos de España y Portugal se ha reunido con el objetivo de establecer unas directrices de buenas prácticas en el manejo del tratamiento de las arrugas dinámicas.

Entre este comité de expertos, se encuentra la Dra. Teresa Cifuentes, directora de la clínica y profesional de la Medicina Estética con más de 15 años de experiencia.

Como resultado de este advisory board, se ha obtenido el primer consenso ibérico de recomendaciones clínicas sobre el uso estético de Abobotulinum Toxin Tipo A, realizado por GALDERMA. Se trata de un manifiesto de buenas prácticas en el tratamiento de arrugas de expresión que servirá de guía en la práctica diaria de todos los médicos estéticos, para la correcta evaluación y análisis de las necesidades de cada paciente.

En definitiva, la intención del laboratorio con el que trabajamos desde hace años, es demostrar que no todas las toxinas son iguales y conocer los principales motivos de los expertos para elegir Azzalure®️. En este sentido, las conclusiones extraídas son que Azzalure®️ destaca por:

  • Su rápido inicio de acción.
  • La eficacia para mejorar el aspecto estético.
  • Sus propiedades diferenciales respecto a otras toxinas.
  • La duración prolongada de su efecto.
  • La satisfacción de los pacientes a lo largo de los ciclos de tratamiento.

Si has pensado en el tratamiento de arrugas dinámicas, la Dra. Teresa Cifuentes realizará una valoración personalizada de tus necesidades y, siempre trabajando con productos de primera calidad, aplicará un tratamiento acorde a estas.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar una primera cita de valoración gratuita.

Deja un comentario

Comentarios recientes
    × ¿Cómo puedo ayudarte?