Lunes, Martes y Jueves
9:30-20:30
Miércoles y Viernes
9:30-14:00 / 17:00-20:00
Sábado y Domingo
Cerrado

Mi carrito

Relleno con ácido hialurónico: tratamientos y casos

acido-hialuronico
Facebook
Twitter
LinkedIn

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel que ha revolucionado el campo de la medicina estética. Este componente, cuya producción disminuye con la edad, tiene la capacidad de retener grandes cantidades de agua, proporcionando a la piel un aspecto hidratado y juvenil.

En nuestra clínica de Medicina Estética en Sevilla, ofrecemos diversos tratamientos con relleno con ácido hialurónico para ayudarte a rejuvenecer y revitalizar tu piel.

Beneficios del ácido hialurónico en medicina estética

El ácido hialurónico tiene numerosos beneficios que lo convierten en una opción ideal para diversos tratamientos estéticos.

  1. Es capaz de retener grandes cantidades de agua, lo que le confiere un efecto hidratante y voluminizador, ideal para la corrección de arrugas y líneas de expresión.
  2. Su compatibilidad con el organismo es muy alta, dado que es una sustancia que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo. Esto minimiza los riesgos de reacciones alérgicas o rechazos.
  3. Los resultados obtenidos con el ácido hialurónico son inmediatos y duraderos, aunque no permanentes. Esto permite adaptar los tratamientos a lo largo del tiempo a las necesidades cambiantes de cada persona.

Tratamientos de relleno con ácido hialurónico

Aumento de labios

Una de las aplicaciones más conocidas del ácido hialurónico es el aumento de labios. Este tratamiento permite conseguir unos labios más voluminosos y definidos de forma natural y segura. En la Clínica Cifuentes, nos aseguramos de que el resultado sea armónico y proporcional al resto de tus rasgos faciales, siempre respetando tus deseos y expectativas.

Además, el tratamiento no solo está indicado para pacientes que quieran aumentar el volumen de sus labios, sino también para aquellas personas que solo quieran hidratarlos u otras que, por el paso de los años, hayan perdido labio y quieran recuperarlo.

relleno con ácido hialurónico labios
ácido hialurónico labios antes y despues
aumento de labios ácido hialurónico

Rejuvenecimiento facial global: bioplastia

El ácido hialurónico también juega un papel fundamental en el rejuvenecimiento facial global a través de la bioplastia. Este tratamiento se basa en la inyección de ácido hialurónico en puntos estratégicos del rostro para restaurar el volumen perdido con el tiempo, suavizar las líneas de expresión y realzar los contornos faciales.

relleno con ácido hialurónico bioplastia

Tratamiento anti-ojeras

Otra aplicación del relleno con ácido hialurónico es el tratamiento de las ojeras. Mediante microinfiltraciones de esta sustancia en la zona periocular, conseguimos mejorar el hundimiento y la pigmentación así como hidratar la zona reduciendo pequeñas arrugas.

Además, con este tratamiento, también podemos tratar algunas bolsas. Si se tratan de bolsas grasas, se tendrá que recurrir a otros tratamientos pero, en muchas ocasiones, la bolsa se produce como consecuencia del hundimiento de la zona periocular. En estos casos, el relleno con ácido hialurónico es una gran opción.

relleno con ácido hialurónico ojeras

Más allá, cada ojeras es diferente y se debe a una causa. Por tanto, siempre será necesaria una valoración por parte de la doctora para determinar el mejor tratamiento en cada caso para rejuvenecer la mirada.

Relleno con ácido hialurónico para corporal

Además de su uso en tratamientos faciales, el ácido hialurónico también se utiliza en áreas del cuerpo como las manos, el cuello, el escote o las rodillas para hidratar, rellenar y rejuvenecer la piel. O en otras, como glúteos, para aportar volumen.

Si deseas más información o solicitar una primera cita de valoración gratuita con la Dra. Teresa Cifuentes, ponte en contacto con nosotros. En nuestra clínica estética en Sevilla, estaremos encantados de asesorarte y recibirte en nuestra clínica.

Comentarios recientes