Del 1 al 31 de agosto
Martes y miércoles
10:00 – 18:00
Lunes, jueves y viernes
Cerrado

Horario habitual
Lunes, Martes y Jueves
9:30-20:30
Miércoles y Viernes
9:30-14:00 / 17:00-20:00
Sábado y Domingo
Cerrado

Mi carrito

Di adiós a las varices sin cirugía

varices-sin-cirugia
Facebook
Twitter
LinkedIn

Además de por cuestiones estéticas, las varices y arañas vasculares pueden causar problemas de circulación, sensación de piernas cansadas, molestias que pueden convertirse en dolores intensos… Por ello, desde Clínica Cifuentes, como especialistas en tratamientos médicos vasculares, queremos ayudarte a que digas adiós a las varices sin cirugía para siempre.

Para ello, en nuestra clínica en Sevilla, contamos con un médico vascular especializado en diferentes tratamientos para la eliminación de arañas vasculares y varices sin cirugía. Una vez que el paciente es valorado por el especialista, se le recomienda un tratamiento simple o combinado según sus necesidades.

Tratamientos de varices sin cirugía

Esclerosis simple

La esclerosis simple es un tratamiento de varices que consiste en microinfiltraciones que eliminan directamente las venas finas y las arañas vasculares.

Espuvar

Este tratamiento de varices sin cirugía es parecido a la esclerosis pero se realiza con microespuma y se utiliza para venas medianas y gruesas.

Variláser

El tratamiento de varices sin cirugía con Variláser es totalmente superficial. Consiste en la aplicación de la luz láser sobre las venas, lo que hace que se elimine la pigmentación roja o azul de las varices o arañas vasculares.

VenaSeal

Venaseal es un tratamiento novedoso que consiste en la infiltración de una especie de pegamento que colapsa la vena. Se utiliza para venas muy gruesas.

Para saber qué tratamiento o tratamientos de varices sin cirugía es más recomendable en tu caso, nuestro especialista realizará una valoración exhaustiva de tus necesidades.

Promoción exclusiva

Además, del 1 de enero al 28 de febrero de 2021, en Clínica Cifuentes, contamos con un 20% de descuento en el tratamiento de varices. Ver promoción

¿Quieres que resolvamos tus dudas? ¿Te gustaría recibir más información sobre el tratamiento? Ponte en contacto con el equipo de Clínica Cifuentesy te atenderemos encantados. Estamos aquí para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Deja un comentario

Comentarios recientes
    × ¿Cómo puedo ayudarte?